Nosotros

fondo 2

Nuestra historia

fotos sepia
totos tech

Modernas instalaciones, maquinaria de última generación y personal altamente capacitado, nos convierten en una planta modelo en la fabricación de productos plásticos.

Somos unas de las pocas fábricas integrales de cepillería del país, producimos cada uno de los componentes de nuestros productos y lo hacemos partiendo de materias primas seleccionadas, con procesos productivos rigurosamente controlados logrando así la más alta calidad y confiabilidad del mercado.

Excelencia y Profesionalismo

En 1997, los creadores de la sociedad, quienes ya contaban con una amplia trayectoria en la fabricación de productos plásticos, fundaron KEEL S.A.

En su etapa inicial, la firma se dedicó a la producción de insumos para el rubro termo plástico con la finalidad de cubrir las necesidades de las industrias afines.

Con una política de constante innovación, inversión, capacitación y mejoramiento tecnológico, la empresa evolucionó y creció hasta convertirse, en la actualidad, en una de las empresas líderes del mercado argentino, cuyos productos principales son la línea de escobas, escobillones y cepillos MAPUCHE®, que están orientados al abastecimiento de los principales distribuidores y mayoristas del país y del Mercosur.